bebe muere y desconocen causas exactas

bebe muere y desconocen causas exactas foto especial

Por causas que hasta el momento se desconocen, un menor de dos meses y ocho días, perdió la vida tras una extraña gripe que se le atendió en el seguro y con médico particular, pero de la nada dejó de respirar y de latir su corazoncito, dejando el embargo en sus padres.

Fue la tarde del domingo cuando el menor comenzó a ponerse algo extraño, tenía temperatura y mucha tos, lo llevaron al pediatra y le colocó un supositorio, pero después al mediodía de este lunes, notaron que tenía 41 grados de temperatura.

te puede interesar. https://noticiasnrt.com/2021/11/23/mama-le-dio-un-paracetamol-bebe-de-1-ano-muere-tras-caer-de-las-escaleras-en-saltillo/

Cuando iban camino al hospital, pasaron por la estación de Bomberos del sector sur, en donde desesperados pidieron que se revisara al menor, pero los paramédicos informaron que ya no presentaba signos vitales.

foto especial

De lo ocurrido, se dio aviso a la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado, quienes se trasladaron hasta la estación de Bomberos, en donde tomaron conocimiento del deceso, después a bordo de una carroza, el cuerpo del niño fue retirado del lugar.

NRT MÉXICO, COBERTURA TOTAL 360°