Mamá le dio un paracetamol: bebé de 1 año muere tras caer de las escaleras en Saltillo

Luego de dos días de haber sufrido una trágica caída, una pequeña coahuilense lamentablemente perdió la vida: tenía solamente 1 año de edad. Foto Especial.

Pese a que luchó intensamente durante dos días, una pequeña bebé coahuilense de tan solo 1 año de edad lamentablemente perdió la vida el pasado lunes, esto debido a que no logró sobrevivir a las intensas heridas que sufrió tras caerse de las escaleras de su casa.

Esta trágica historia tuvo lugar en la ciudad de Saltillo, Coahuila en donde el pasado sábado 20 de noviembre un accidente se generó al interior de uno de los hogares de la colonia Colinas de Santiago.

Te puede interesar: Lo apuñalaron hasta la muerte: joven de 20 años perdió la vida tras riña en Coahuila

De acuerdo a la información compartida por Olivia, madre de la difunta menor, a Ulises Martínez (Vanguardia MX), ella se encontraba cocinando el desayuno a temprana hora de la mañana y fue debido a esto que perdió de vista a su hija durante unos minutos.

Fue entonces que la pequeña Vayolet ‘N’, de tan solo 1 año y 2 meses de edad, subió algunos escalones de la escalera de su casa, pues se encontraba jugando en la zona, sin embargo esta terminó cayendo hasta el primer piso.

Te puede interesar: Taxista secuestró y abusó de menor con retraso mental en Saltillo, aseveran: ya fue detenido

Alarmada por el ruido, su mamá acudió rápidamente a ver qué sucedía pero al percatarse que su pequeña no había sangrado, ni presentaba ninguna herida decidió solamente darle una pastilla de Paracetamol y dormirla.

Sin embargo, fue hasta una hora después que Olivia, de tan solo 26 años, comenzó a notar que la oreja de su bebé comenzaba a ponerse cada vez más morada, y fue entonces que procedió a trasladarla hasta el Hospital del Niño.

Te puede interesar: Entre 4 menores, abusaron de jovencita en ejido de Coahuila: tienen entre 12 a 14 años

Lamentablemente, cuando arribaron al lugar, los médicos brindaron un diagnostico muy delicado para Vayolet, pues el golpe había ocasionado que esta sufriera un trauma en el cráneo, así como una hemorragia epidural.

Dichas lesiones fueron las que hicieron que la pequeña bebé se debatiera entre la vida y la muerte, y aunque luchó intensamente, lamentablemente el día de ayer, 22 de noviembre, se confirmó su deceso.