32 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Nadie ha reclamado a bebé en Coahuila: fue abandonado en medio de la noche

Una gran alarma y preocupación es la que ha causado en las últimas horas el caso de un pequeño bebé, el cual fue encontrado en completa soledad a altas horas de la noche en las calles de Matamoros, Coahuila.

Aunque al momento no se han revelado mayores datos respecto al pequeño en cuestión, desde el pasado domingo 21 de noviembre se realizó una publicación en redes sociales en donde se exponía su caso.

Te puede interesar: ¡Se buscan papás!: Bebé fue abandonado en la noche en las calles de Matamoros

“Hay un niño abandonado entre las calles Niños héroes y Abasolo en la colonia Ferrocarril de Matamoros. ¡LA PRONIFF YA VA EN CAMINO!! Se busca a sus familiares, está bajo resguardo de pareja que lo encontró”, se podía leer en la publicación inicial.

Te puede interesar: Mamá le dio un paracetamol: bebé de 1 año muere tras caer de las escaleras en Saltillo

Tras esto, los ciudadanos de Matamoros y las ciudades cercanas compartieron masivamente la fotografía del pequeño niño, el cual se observa que no es mayor de 5 años de edad, por lo cual ha causado mucha intriga sobre porqué se encontraba completamente solo.

Y, de acuerdo con información de Código Rojo Matamoros, pese a que actualmente ya han pasado más de 24 horas de que fue localizado el niño, ninguno de sus padres, familiares o siquiera conocidos han acudido a reclamarlo ante la PRONNIF, dependencia en la que se encuentra resguardado.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE