Se trabajara en equipo con los diferentes Alcaldes de la región: Chema Fraustro

Se trabajara en equipo con los diferentes Alcaldes de la región: Chema Fraustro Foto especial.

Chema Fraustro, alcalde electo en Saltillo comento la mañana de este martes que aún no se termina la parte importante de la administración, pero con esa situación se estará cerrando y gratificando la gente del equipo e incorporando nuevas personas.

Aun falta la parte de la entrega de administración de personal y de recursos “Hasta no tener esos elementos se podrá terminar”.

En el tema de seguridad en Saltillo se reforzará y se hará lo que sea necesario para incrementar una infraestructura para la frontera con Zacatecas, la Sierra de Arteaga, Nuevo León.

Te puede interesar.https://noticiasnrt.com/2021/11/23/activa-el-asistente-covid-coahuila-herramienta-te-ayuda-a-prevenir-contagios/

Se trabajará en equipo con los diferentes alcaldes de la región en los elementos de seguridad para estar blindados la parte del sureste todos los alcaldes están convencidos que será una realidad que se haga un grupo para estar en mejores condiciones.

Argumento que la próxima semana se tendrá la ultima sesión para el tema de personal y de administración en donde después de eso ya se podrá revisar como quedara conformado el gabinete.

NRT México Cobertura Total 360 °