30.9 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Kevin fue asesinado frente a sus amigos: Asaltantes lo contactaron por Facebook para comprarle su auto

Un adolescente perdió la vida tratando de cerrar un trato que hizo a través de redes sociales; el joven se encontró con desconocidos para realizar el intercambio de su automóvil por una motocicleta, sin embargo, todo era una farsa.

Fue durante la noche del pasado lunes 22 de noviembre que un joven perdió la vida en las calles de la Ciudad de México al intentar realizar el intercambio de su automóvil por una motocicleta; al realizar el ‘negocio’ a través de redes sociales, el joven no sabía con quien se iba a encontrar, por lo que acudió con dos amigos, sin embargo, eso no le salvó la vida.

TE PUEDE INTERESAR: Crimen organizado ejecutó a hombre por grabar a ‘Lalo Mantecas’ en una fiesta: ‘Lo secuestraron y torturaron’

Según narraron los amigos del ahora occiso, quienes también viajaban a bordo del vehículo, Kevin, de 18 años de edad, acudió a las calles de la alcaldía Gustavo A. Madero para intercambiar su auto, sin embargo, dos hombres los atacaron a balazos tras intentar asaltarlos; los sujetos primero revisaron la zona para evitar tener testigos.

Al llegar al lugar de los hechos, Kevin bajó de su automóvil en espera de los jóvenes con los que hizo el trato, pero llegaron dos hombres a bordo de una motocicleta y comenzaron a disparar; lesionando de gravedad a Kevin, después se dieron a la fuga.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana arribaron al lugar para tomar conocimiento de los hechos y atender a los heridos; lamentablemente Kevin perdió la vida al instante.

Redactora Digital: Nayely Mederes

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE