Previenen delitos como robos a comercios y asaltos con operativos barridos

Previenen delitos como robos a comercios y asaltos con operativos barridos Foto: Especial

Continúan los operativos de barrido al interior de las colonias por parte de Seguridad Pública en los que se ha tenido que remitir a las celdas a personas mayormente jóvenes que andan en la portación de arma blanca y bajo el efecto de sustancias toxicas, de tal forma que se logra inhibir los delitos señaló el director de Seguridad Pública municipal Fernando Adrián Olivas Jurado.

Indicó que ha sido una cantidad importante de personas detenidas y el motivo por el que son detenidos es porque traen armas punzocortantes, andan inhalando sustancias tóxicas y algunos en estado de embriaguez causando algún destrozo.

Los operativos se realizan mañana tarde y noche y en horas de la madrugada principalmente en el sur y el sector oriente de Monclova es donde se tiene mayor operación tan solo en una operativo fueron 30 personas detenidas.

También se hacen para detectar si hay menores en la calle sobre todo a altas horas de la noche, los cuales para su protección son traídos a las áreas especiales de menores en la comandancia de esto no se ha tenido mayor problemática, aun y que lo han pedido vecinos del sur.

NRT.MÉXICO COBERTURA TOTAL 360°