28.7 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Reportan desaparición de coahuilense: María fue vista por última vez el pasado domingo; padece esquizofrenia

A través de redes sociales una familia solicitó ayuda para dar con el paradero de una mujer que se escapó de casa; aseguran que encontrarla es de vital importancia pues padece de esquizofrenia.

En la cuenta de la Fiscalía de Personas Desaparecidas de Coahuila se compartió la imagen de una mujer reportada como desaparecida desde el pasado 21 de noviembre del presente año, lamentablemente María Yadira Zúñiga Saucedo, de 45 años de edad, salió de casa y ya no regresó, por lo que familiares solicitan apoyo de la ciudadanía.

TE PUEDE INTERESAR: Mujer estuvo a punto de morir en La Laguna: Jorge la bañó en thinner y trató de prenderle fuego

Según dieron a conocer, María desapareció el pasado domingo en Torreón; familiares no pudieron especificar de que manera iba vestida ni a que hora salió de casa; pero desde entonces no ha vuelto.

En la ficha de reporte se mencionaron algunas de las características de María para ayudar a su localización; en caso de tener información fidedigna sobre su paradero dar aviso a los números de teléfono 911, 089, 871 7200870.

La mujer mide 1.64, pesa 73 kilos, es de tez blanca y complexión robusta, su cabello es negro entrecano y ondulado, como seña particular compartieron que tiene un lunar en la mejilla derecha.

Redactora Digital: Nayely Mederes

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE