24.7 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Sentencian a 45 años de prisión a Juan Manuel: Prostituyó a su esposa durante 5 años

Un hombre fue sentenciado a 45 años de prisión después de que fuera encontrado culpable por el delito de trata de personas en modalidad de explotación sexual, aprovechándose de su relación de matrimonio; el hombre obligó a su esposa a mantener relaciones sexuales con diferentes hombres a cambio de dinero.

Este miércoles 24 de noviembre Juan Manuel Flores García fue sentenciado a 45 años de prisión por el delito antes mencionado, por el cual fue denunciado en marzo de 2020 y detenido en octubre del mismo año: A más de un año del inicio del proceso, un juez dictaminó que el acusado tendrá que pasar 45 años en prisión.

TE PUEDE INTERESAR: Kevin fue asesinado frente a sus amigos: Asaltantes lo contactaron por Facebook para comprarle su auto

“Los datos de prueba expuestos por el Ministerio Público fueron determinantes para que la autoridades judicial dictara esta condena para el acusado, además le fijó multas de 1 millón 682 mil 420 pesos y 39 mil pesos por concepto de reparación del daño, aunado a que sus derechos civiles y políticos quedaron suspendidos”.

Según la información brindada por las autoridades, el hombre comenzó con el delito durante julio de 2015; Juan Carlos comenzó a llevar a hombres a su vivienda, en la colonia Ahuizotla, en Naucalpan, en donde les pedía una módica cantidad de dinero para que pudieran mantener relaciones sexuales con su entonces esposa.

Los abusos perduraron hasta el año 2020, cuando la mujer pudo denunciar los hechos; además de ser abusada sexualmente por los conocidos de su esposo, éste la golpeaba cuando se negaba a ‘participar’.

Redactora Digital: Nayely Mederes

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE