34.8 C
Monclova
vie, Abr, 2024

‘No están solos’, dijo AMLO a la ciudadanía tras la ola de violencia en Zacatecas

“No están solos”, fueron las palabras del presidente AMLO una vez que afirmó que el estado de Zacatecas cuenta con todo el apoyo federal para hacerle frente a la ola de violencia que se registra en la entidad en las últimas semanas.

Durante la ‘mañanera’ que se llevó a cabo en dicho estado, López Obrador señaló que el plan que presentará para reforzar la seguridad, incluye entrega de recursos y el despliegue de elementos de la Guardia Nacional.

“No están solos los zacatecanos, cuentan con el apoyo del gobierno federal y lo mismo podemos decir en cuanto al apoyo del gobernador de Zacatecas, todo nuestro respaldo”.

TE PUEDE INTERESAR: Ante ola de violencia, AMLO refuerza presencia militar en Zacatecas; desplegará más de 3 mil 800 elementos

El mandatario estatal de la entidad, David Monreal, agradeció el apoyo brindado por el mandatario nacional y dijo que espera que la esperanza llegue de nuevo a los ciudadanos.

Quiero expresar mi reconocimiento y mi gratitud al presidente de la república y al gobierno de México, a todo el gabinete por las buenas nuevas, por devolverle a Zacatecas la esperanza, por venir a darnos nuevos bríos, por venir a expresar este compromiso de que en Zacatecas no estamos solos”.

Reportera digital: Claudia Flores

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE