34.8 C
Monclova
vie, Abr, 2024

‘Nuevamente estamos en la lucha’: Tercera cirugía de Gustavito contra el cáncer fue un éxito

El pequeño Gustavo Infante fue sometido este jueves 25 de noviembre a una tercera cirugía en el Hospital Universitario de Monterrey después de que fuera atacado brutalmente por el cáncer; pese a haberlo erradicado anteriormente, el niño, de 11 años de edad, comenzó a sufrir en semanas pasadas pues el tumor llegó a su brazo.

“Empezó con un tumor en el hombro y metástasis en el pulmón, ahorita lo que está pasando es que lo habían operado hace un año y había sido un éxito la operación del brazo, pero hace un mes tuvo una cirugía de pulmón y hace 2 semanas el cáncer volvió al brazo”, informaron a través de la página ‘Una Esperanza de Vida Para Gustavo’.

TE PUEDE INTERESAR: Gustavo luchará contra el cáncer otra vez: piden un milagro para niño coahuilense

Tras someterse a la tercera operación, en la que, lamentablemente tuvieron que amputarle el brazo derecho, su hermano confirmó que Gustavito salió de la operación tras 7 horas de procedimiento y se encuentra estable y con bien, solo están esperando que despierte para tener más información.

“Gracias totales por sus oraciones, la cirugía ha terminado, fue un éxito y Gustavo se encuentra bien, no hubo complicaciones. En estos momentos está en recuperación, está sedad, pero se encuentra bien, en cuanto despierte y tengamos más información, les pasaremos los detalles. Gracias por tanto amor, por sus oraciones, nuevamente estamos en la lucha”.

Redactora Digital: Nayely Mederes

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE