21.5 C
Monclova
mar, Abr, 2024

Sabinense con tumor pide ayuda para operarse.

La vida cambio completamente para María del Socorro López habitante de la Col Centenario quien era una mujer activa que se dedicaba a vender alimentos, al ser diagnosticada con una enfermedad muy dolorosa  ella pide ayuda para poder mejorar su calidad de vida, que se ve truncada por un tumor en la vena cava.  

“Fui diagnosticada con un tumor en la vena cava, llevo dos años con el padecimiento y de tres meses para acá he bajado mucho de peso” dijo. 

Imposibilitada de trabajar y aunado al padecimiento que ya ha deteriorado su salud por completo; ésta humilde mujer desea tener una calidad de vida óptima para ella y su familia para no descontinuar sus tratamientos.

“Yo antes vendia comida en las pulgas, hacia tamales, tacos y salía a la calle a venderlos, peso menos de 40 kilos y ya no puedo trabajar, me mareo mucho y me puedo lastimar” comento.

 Socorro quien es Madre de familia solicita el apoyo de la ciudadanía para ir a Monterrey y operar el tumor mismo que le ha crecido considerablemente y hace que pase la noche sin poder dormir debido al dolor y sentir que se le va a reventar.

“En las noches me la paso sentada, de tanto dolor que siento que se me va a reventar, es muy doloroso e incomodo ya que tengo varias noches sin dormir” dijo.

Si usted desea ayudar a Socorro puede ir a su domicilio ubicado en la calle Epifanio Ramos 622 Col. Centenario o llamar al número  8611081462.

“Ojala me puedan apoyar, tengo hijos por quienes luchar” finalizo.  

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE