22.6 C
Monclova
sáb, Abr, 2024

Detienen a mujer en NL: habría asesinado a su suegra a puñaladas

De haber asesinado a su suegra a puñaladas por la espalda es que se le ha acusado formalmente a una mujer regia, la cual fue detenida debido a que es la principal sospechosa de este brutal crimen.

Fue como María Marcela ‘N’ que se logró identificar a la hoy occisa, la cual perdió la vida a sus 68 años de edad tras ser apuñalada 10 veces mientras se encontraba al interior de su casa, ubicada en la colonia Ciudad Natura de Apodaca, Nuevo León.

Te puede interesar: Bebé de 3 meses murió bajo el cuidado de su hermanita: su mamá estaba en el trabajo

Según la información compartida por las autoridades, mientras un grupo de policías se encontraban realizando un recorrido de rutina lograron escuchar el grito de una mujer que pedía ayuda desesperadamente.

Tras identificar el domicilio del cual prevenía el ruido estos procedieron a entrar, encontrando en el lugar a la adulta mayor bañada en sangre y a Erika ‘N’, quien dijo ser su nuera, paralizada a pocos metros del cuerpo.

Te puede interesar: Pensó que saltaba en la cama: mujer encontró a esposo abusando de su hija en Saltillo

Inmediatamente se procedió a pedir ayuda a paramédicos de la localidad, quienes al llegar confirmaron el deceso de María Marcela, esto a causa de las lesiones que se le hicieron con un cuchillo que estaba en el lugar.

Debido a que las versiones compartidas por Erika fueron cambiadas múltiples ocasiones y, tras las primeras investigaciones, se ha procedido a detener a la mujer, pues las autoridades sospechan que ella asesinó a su suegra; al momento, las diligencias sobre este caso continúan.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE