21.5 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Existen motivos para mantener encendida la esperanza y seguir alcanzando la meta: MARS

A pesar de los recortes de recursos federales por más de 17 mil millones de pesos en los últimos años, Coahuila ha podido enfrentar los retos de hacer frente a la situación económica y no solo eso, sino también impulsar una efectiva reactivación luego de la crisis generada por la pandemia.

En su mensaje previo al Cuarto Informe de Gobierno, Miguel Ángel Riquelme Solís, gobernador del estado de Coahuila se dirigió por la mañana de este martes a los coahuilenses, ante quienes destaco las inversiones por más de 8 mil millones de dólares en todas las regiones del estado.

Te puede interesar. https://noticiasnrt.com/2021/11/29/los-cambios-que-prometio-lopez-obrador-han-sido-en-perjuicio-de-los-mexicanos-asegura-lopez-rabadan/

También subrayó los logros en materia de seguridad, las inversiones realizadas en la materia, estrategias y la coordinación que existe con el Gobierno federal para seguir manteniendo la tranquilidad en el estado.

“Todo nuestro reconocimiento a la policía estatal, al ejercito mexicano y la guardia nacional, con su trabajo y apoyo tenemos un Coahuila más fuerte”.

El gobernador destacó además avances en materia de salud, en la lucha contra el covid-19 y avances que han permitido por primera vez realizar trasplantes renales en la entidad.

El regreso a clases fue otro de los retos que enfrentaron con éxito este año, subrayó el Gobernador de Coahuila. Menciono que se invirtieron 545 millones de pesos en la reparación de los planteles educativos y se logro vacunar al personal docente y administrativo.  

“Coahuila crece ante la adversidad. Para mi es un orgullo ser gobernador de un estado que se levanta y muestra que sus sueños son más grandes que sus desafíos. Existen motivos para mantener encendida la esperanza y seguir alcanzando la meta. De eso se trata este informe, Coahuila es y seguirá siendo fuerte”.

NRT MÉXICO COBERTURA TOTAL 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE