38.4 C
Monclova
mar 07, 22

Mujer mató a golpes a su hijito de 5 años: Padre del pequeño lamentó no haber visto las señales de maltrato

A través de redes sociales un hombre se despidió de su hijito y lamentó no haber estado allí para defenderlo de su propia mamita y de la pareja de ésta; el pequeño vivió varios meses un calvario, hasta que ambas mujeres le quitaron la vida a golpes el pasado 27 de noviembre.

El pequeño Lucio perdió la vida a manos de su madre, Magdalena Espósito Valenti, de 24 años de edad, y la pareja de ésta, Abigail Páez, de 27 años; después de que le dieran una golpiza que le causó diferentes traumatismos y fracturas; pese a que el niñito había estado yendo al hospital regularmente por este tipo de ‘lesiones’, autoridades no prestaron atención a su caso ni dieron aviso a servicio social.

TE PUEDE INTERESAR: José intentó salir por la puerta falsa tras ser detenido: lo arrestaron por abusar de una menor de edad

A través de su cuenta de Facebook, Christian Dupuy compartió la historia de su hijo y lamentó lo sucedido puesto que, debido a la mala relación que sostenía con Magdalena, no podía ver al menor: Cuestionó a las autoridades argentinas por dar trato preferencial a la madre del niño, incluso cuando se evidenció la violencia a la que estaba sometido el pequeño.

“A sólo pocas horas de tu entierro en ese lugar que siempre tantos escalofrió me dio, para que tu cuerpito descanse, con lágrimas en los ojos, sin fuerzas y sin poder haber pegado un ojo, mirando al pasillo para ver si te venía. Me dejas con el alma rota buscando ‘el porqué’ de tantas cosas y me doy cuenta de que estabas sufriendo y yo sin saberlo”.

Christian explicó varios comportamientos de su hijito que pudieron haberlo alertado de que estaba viviendo un infierno, sin embargo, no prestó atención a éstos.

“Ahora comprendo cuando hacíamos video llamada y yo te preguntaba algo y lo que hacías era mirar para los costados, para ver si alguna te estaba escuchando, por eso tardabas en contestarme cuando te preguntaba si eras feliz. Te tenían en silencio, tenías miedo y yo no me di cuenta. Perdóname hijo no llegue a tiempo, Hay hijito como me duele el alma. Te amo, perdóname por no poder hacer nada”.

Tras darse a conocer la manera en la que falleció el pequeñito la comunidad de La Pampa, Argentina, salió a marchar para pedir justicia por Lucio; exigen se castigue a ambas mujeres.

Redactora Digital: Nayely Mederes

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE