35.2 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Abuelita sacrificó su vida por su nieto de 2 años: lo salvó de ser atropellado por tráiler

En su intento porque su nieto de tan solo 2 años de edad no fuera atropellado y sin pensarlo dos veces, una abuelita mexicana decidió sacrificarse y ser atropellada en la calle, tras lo cual lamentablemente perdió la vida.

Según información de El Norte, este trágico suceso tuvo lugar sobre la Av. Año Internacional de la Mujer, ubicada en el municipio de Apodaca, Nuevo León, durante la tarde del pasado martes 30 de noviembre.

Te puede interesar: VIDEO | Querían darle un último paseo: sacan a joven de su ataúd para subirlo a moto en Ecuador

De acuerdo a los datos recabados la hoy occisa fue identificada como Amparo Vargas de 55 años, quien testigos revelaron que se encontraba circulando sobre la calle María Rodríguez Toro cuando ocurrió el incidente.

Te puede interesar: VIDEO | ‘¡Hazte para allá!’: mamás se pelean en Desfile Coca-Cola en Saltillo y son grabadas

Una de las personas que presenciaron el suceso reveló que el nieto de la hoy occisa se soltó de su mano y se atravesó justo cuando un tráiler iba a pasar, por lo cual esta corrió y lo empujó hasta la banqueta.

Tristemente, el conductor de la unidad pesada no pudo frenar a tiempo y terminó por atropellarla, ocasionando así su muerte en el lugar de los hechos; se informó que el trailero fue detenido y la mujer fue trasladada hasta una funeraria local.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE