29.2 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Entrega – recepción de Castaños continúa sin llevarse a cabo: Juan Antonio Garza

Aunque falta menos de un mes para que se lleve a cabo el cambio de Administración, el proceso de entrega – recepción del Gobierno actual y el nuevo no se ha llevado a cabo en el municipio de Castaños, Coahuila.

Así lo dio a conocer, en exclusiva para NRT México, el alcalde electo de dicho municipio, Juan Antonio Garza, el cual reveló que, al momento, él está “a ciegas” respecto al Estado en el que se encuentran las finanzas y el resto de ámbitos en la Presidencia Municipal.

Te puede interesar: Expone alcalde electo a policías ladrones de Castaños: “ya estamos corrigiendo eso”

“La entrega de recepción es algo que tiene que darse, no podemos esperar, aunque haya vacaciones o aquello, hay un compromiso de las autoridades en turno y tienen que entregarnos”, declaró.

Te puede interesar: Descarta Alfredo Paredes buscar otro puesto político: “voy a separarme tantito”

“Ahorita estoy a ciegas, no tenemos idea pero la idea es trabajar de cara a la gente, cuidar los centavitos para que se invierta en la ciudad”, agregó el Dr. Juan Antonio Garza este lunes 06 de noviembre.

Pese a esto, el alcalde electo de Castaños precisó que ya se encuentra trabajando en seleccionar a la gente correcta y suficientemente preparada, la cual junto a él se pondrán las pilas para sacar adelante a Castaños.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE