30.4 C
Monclova
mar, Abr, 2024

Expone alcalde electo a policías ladrones de Castaños: ya estamos corrigiendo eso

A menos de un mes de que tome posesión como el nuevo presidente municipal de Castaños, el alcalde electo Juan Antonio Garza se ha comprometido a acabar con la inseguridad y el crimen que se vive en el municipio de Coahuila.

Fue en entrevista en exclusiva para NRT México que el Dr. Garza evidenció que desde hace años se ha presentado una situación muy grave en el Blvd. Galaz, el cual se ha convertido en un punto clave para los asaltantes ‘buenos’.

Te puede interesar: Descarta Alfredo Paredes buscar otro puesto político: “voy a separarme tantito”

“Hemos visto a lo largo de muchos años que el Blvd. Galaz se ha convertido siempre en asaltantes y viendo eso es grave, nosotros no queremos ese tipo de situaciones, queremos que se acabe todo eso”, comenzó exponiendo.

Te puede interesar: Conmemoran 347 aniversario de Castaños

“Hablamos de la policía, de los uniformados, eso es lo que ya no queremos, el comandante en turno está tomando cartas en el asunto y ya se le hizo ver que no queremos más asaltos de eso, acaba de llegar y está tomando cartas en corregir todo esto”, precisó.

El alcalde electo, Juan Antonio Garza informó que el lema de su Administración será ‘Orden, Disciplina y Transparencia’, por lo cual ya brindó instrucciones de que no se permitan más asaltos, robos o extorsiones contra los ciudadanos, sino al contrario, se deberá de respetarlo y cuidarlo.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE