29.7 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Niño fue abusado por su vecino de 15 años en Frontera: papá descubrió el crimen

En el baño de su propia casa, un niño coahuilense de tan solo 11 años de edad lamentablemente fue víctima de abuso sexual, acto que fue cometido presuntamente por uno de sus ‘amiguitos’ de 15 años.

Este trágico suceso tuvo lugar en la colonia Guadalupe Borja, del municipio de Frontera, Coahuila, en donde el padre de la víctima solicitó la presencia de las autoridades locales durante la noche del pasado martes 07 de diciembre.

Te puede interesar: Padres drogadictos hacen exorcismo a su hijo en Coahuila: estaba poseído por la Santa Muerte

De acuerdo con el testimonio compartido por Jesús Amador, todo comenzó cuando este fue al baño de su casa en donde encontró papeles con sangre, por lo cual cuestionó a su hijo Axel, de 11 años.

Al ser confrontado, el menor se quedó muy serio y fue entonces que el hombre se percató que su amigo y vecino, Ángel ‘N’ de 15 años había intentado huir del hogar, aunque este fue atrapado antes de cumplir su cometido.

Te puede interesar: VIDEO | “Está prendido”: papá llora al no poder salvar a su hijo; Abraham murió en Los Chorros

Fue entonces que el jovencito le confesó a Jesús que su hijo le había pedido que ambos entrarán al baño y mantuvieran relaciones sexuales a escondidas de su progenitor, acto al que este accedió pese a que es considerado un crimen.

Según la información compartida por Edgar Pérez (Zócalo Monclova), de igual forma el padre del pequeño Axel pidió el auxilio de las autoridades de la Policía Municipal de Frontera, los cuales tomaron conocimiento de los hechos y dieron inicio a la investigación correspondiente de este supuesto caso de abuso sexual.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE