24.7 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Piñatería Ramírez crea piñata de Galilea Montijo y su conexión con el narco: ‘Gali inocente’ incluye lágrimas

En los últimos meses la Piñatería Ramírez ha causado en furor en redes sociales al crear piñatas de los momentos más importantes del Internet; desde burlarse de videos virales en redes sociales, como ‘La Compañere’ o de los famosos y algunos de sus tropiezos; esta vez fue el turno de Galilea Montijo y su video llorando.

El 29 de noviembre Galilea Montijo compartió a través de sus redes sociales un video para aclarar lo escrito por Anabel Hernández en el libro ‘Emma y otras señoras del narco’, en el que la mencionan por su supuesta relación sentimental con el narcotraficante ‘El Barbas’: Galilea se mostró afectada hasta las lágrimas, sin embargo, esto tuvo el efecto contrario que buscaba.

TE PUEDE INTERESAR: Galilea Montijo se deslinda de Inés Gómez Mont y ‘El Barbas’; asegura que no tuvo relación con el narco

El video, que cuenta con más de 2 millones de vistas, rápidamente se volvió viral y usuarios lo utilizaron para burlarse de la conductora del programa matutino ‘Hoy’: A una semana de su declaración y muchos memes, la Piñatería Ramírez creo, como burla, una piñata en la que se puede observar a ‘Galilea llorando’.

“Piñata de Gali inocente. Nuestra querida gran actriz, conductora y empresaria es una víctima de la 4T. Todo es culpa del patriarcado. Todo nuestro apoyo a las otras señoras del narco. Mejoramos el diseño con lágrimas, para que ustedes le creyeran”, escribieron en la publicación, acompañada de la fotografía de la piñata y diversos memes sobre la situación que vivió la actriz tras la publicación de su explicación.

Usuarios señalaron que las lágrimas estaban de más, pues Galilea ‘no derramó ninguna en el video’: Al momento la publicación ha sido compartida casi 500 veces y cuenta con más de 5 mil reacciones.

Redactora Digital: Nayely Mederes

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE