33.7 C
Monclova
mié, Abr, 2024

Encuentran 99 fragmentos de un ser humano en Chihuahua

A tan solo una semana del inició del rastreo en Rancho Dolores, a la altura del Campo 6 y medio, del municipio de Cuauhtémoc, Chihuahua, el equipo multidisciplinario de búsqueda recolectó 99 fragmentos que se sospecha, tiene características de un ser humano.

Durante la semana pasada se realizó la primer jornada de búsqueda y localizando 44 fragmentos con alteración térmica, mismos que serán analizados por especialistas en genética y medicina forense para tratar de establecer identidades.

Te puede interesar: https://noticiasnrt.com/2021/12/14/rafael-amaya-volvera-a-participar-en-el-senor-de-los-cielos/

Continuando con los trabajos de rastreo, se realizó en un espacio de dos mil metros de diámetro, en el que se exploraron brechas y arroyos en forma pedestre y se ubicaron dos puntos de interés.

En dicho sitio se recogieron 99 fragmentos óseos con alteración térmica y una ojiva percutida; estos hallazgos serán analizados por personal especializado en las instalaciones de Servicios Periciales de la Fiscalía de Distrito Zona Occidente.

A esta búsqueda se sumaron elementos de la Agencia Estatal de Investigación, Ministerio Público, Servicios Periciales, Antropología Forense, Comisión Estatal y Comisión Nacional de Búsqueda, el equipo de Antropología Forense Argentino, Secretaría de la Defensa Nacional, Guardia Nacional, Organismos no Gubernamentales y familiares de desaparecidos.

NRT.MÉXICO COBERTURA TOTAL 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE