27.8 C
Monclova
mié 07, 22

Kun Agüero se va con la cabeza en alto

Kun Agüero llegó al FC Barcelona el verano pasado con la intensión de ayudar al equipo con su mala racha goleadora, pero un problema cardíaco en el partido contra el Alavés, el argentino se vio obligado a comunicar su retiro de las canchas, esto debido a que su salud es lo mas importante.

Durante la rueda de prensa donde dio la noticia se vio a un Kun con los sentimientos a flor de piel, al punto que llego a quedarse sin palabras. Una vez superada esta mezcla de emociones, confirmo que el motivo de la conferencia era para notificar su despedida del futbol , siendo un momento muy duro para la leyenda del Manchester City.

Te puede interesar: https://noticiasnrt.com/2021/12/14/encuentran-99-fragmentos-de-un-ser-humano-en-chihuahua/

“Es un momento muy duro. Lo primero es mi salud y ya saben por qué he tomado esta decisión. Así que estuve en buenas manos de los médicos, que han optado por la mejor decisión para mí y era dejar de jugar. Hace 10 días tomé la decisión. Quería contarles que hice todo lo posible para ver si había alguna esperanza, pero no ha habido muchas”, argumentó Agüero.

Kun compartió que todo comenzó como un sueño, ser jugador profesional, pero nunca pensó en llegar tan lejos, principalmente el poder emigrar a Europa, donde realizó una carrera sinigual, siendo el Manchester City el equipo en el que alcanzaría la gloria mundial y uno de sus recuerdos más bonitos, anotar el agónico gol que le daría la primera Premier League al ManCity.

“Mi sueño era jugar en la Primera División, nunca pensé en llegar a Europa. Quiero agradecerles a todos. Independiente, que es donde me formé, Atlético de Madrid, que apostaron por mí a los 18 años. La gente del City que saben que siento por el City; he dejado lo mejor ahí. A la gente del Barcelona que se contactó conmigo y fueron increíbles…” indicó en sus agradecimientos donde incluyó a la Selección de Argentina y los medios de comunicación.

Para finalizar su discurso, el exseleccionado argentino afirmo que se va con la cabeza en alto de esta profesión, esto a pesar de no saber que le espera en la vida, ya que no fue una decisión que hubiera tomado con mucho tiempo. El Kun terminó diciendo “Culé una vez, culé para siempre”.

NRT.MÉXICO COBERTURA TOTAL 360°

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE