32 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Valentina fue asfixiada hasta la muerte a sus 13 años: sospechan de su padrastro

Debido a que se ha convertido en el principal sospechoso de haber asesinado a su hijastra de tan solo 13 años de edad, un hombre identificado como ‘A’ fue detenido la mañana de este miércoles en Mazatlán.

A través de un comunicado oficial la Fiscalía General del Estado (FGE) de Sinaloa dio a conocer este suceso, con el cual se buscará realizar a mayor profundidad una serie de investigaciones en torno a este feminicidio.

Te puede interesar: COVID enferma a 10 familiares en Monclova: ‘no se pueden levantar’, exponen

Fue el pasado domingo 19 de diciembre cuando se reportó que el cuerpo sin vida de una niña fue localizado al interior de una vivienda ubicada en la colonia 12 de mayo de la ya mencionada ciudad.

Desde entonces, las autoridades locales procedieron a realizar las investigaciones correspondientes y determinaron en primera instancia que el principal sospechoso de haber cometido el crimen era el padrastro de la hoy occisa.

Te puede interesar: Indigente al borde de la muerte tras ser atropellado en Saltillo: chofer está prófugo

Según medios locales, la pequeña que fue asesinada respondía al nombre de Valentina ‘N’, aunque la identidad de su presunto feminicida no ha sido revelada hasta el momento, ya que se espera que se compruebe su relación con los hechos para exponerla.

Trascendió que el padrastro pudo haber asfixiado a la menor hasta la muerte, aunque dicho suceso fue revelado a un diario local de forma extraoficial y resta que las autoridades a cargo del caso confirmen dicho dato.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE