28.1 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Matan Perros Bull Terrier a La Loba una perrita que llegó sola y cuidaba en la Segunda Cerrada de la colonia Miravalle en Monclova

Dos perros Bull Terrier atacaron ferozmente a una perrita dejándola moribunda situación que fue alertada por vecinos de la colonia Miravalle 1 a la base de Protección Civil Bomberos, cerca de las 6 de la mañana de este viernes.

Los vecinos de calle Perimetral y Segunda Cerrada del sector en mención reportaron que dos perros Bull Terrier andaban sueltos lo cual era de mucho riesgo y temían por su integridad a la hora de salir rumbo a sus trabajos.

Tristemente ya habían matado a “La Loba” una perrita comunitaria que llegó sola y entre todos la cuidaban y que les cuida sus domicilios, así lo comento Rubén Sarabia Flores, vecino de calle Perimetral 415, Segunda Cerrada Miravalle 1.

Dijo, escucho cuando ya la traían los dos perros salió y les empezó a echar agua y no la soltaban hasta que no se movió.

Oscar Rivera Castillo propietario de los dos perros Bull Terrier defendió a sus mascotas al argumentar que sus perros no habían sido que solo uno se le soltó pero fue cuando llegaron los oficiales al salir a atenderlos dejó abierto el

portón y uno se salió y la prueba es que ni sangre traía en el hocico o andaba remojado si dicen que le echaron agua.

La perrita a la que se cariño le llamaron La Loba quedó moribunda en uno de los paseos ante la mirada de los vecinos que furiosos señalaron con índice de fuego a los dos perros Bull Terrier.

NRT. MÉXICO COBERTURA TOTAL 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE