2.3 C
Monclova
mié 02, 23

Por cobrarle 400 pesos, hombre apuñaló a su amigo en Torreón: lo mandó al hospital

Luego de haber consumido una gran cantidad de alcohol y fumar considerables cantidades de la potente droga ‘cristal’, un hombre terminó apuñalando a su ‘compadre’; ¿el motivo? Este le cobró los 400 pesos que le prestó en el pasado.

Este suceso, el cual tuvo lugar en la colonia Fovissste La Rosita Torreón, Coahuila el pasado jueves 23 de diciembre ocasionó que se registrará una intensa movilización alrededor de toda la ciudad, pues aunque se buscó durante horas al agresor, no se logró dar con su paradero.

Te puede interesar: Julio pasará la Navidad en prisión: lo acusan de asesinar a su bebé en Acuña

De acuerdo con la versión que brindó el herido, quien fue identificado como Jaime Alberto Dávila, de 40 años, él se encontraba consumiendo bebidas embriagantes y drogas junto a su ‘compadre’ cuando decidió cobrarle el dinero que este le adeudaba, el cual ascendía a los 400 pesos.

Te puede interesar: Murió defendiendo a su hija: joven asesinó a su suegro con puñalada en Saltillo

Dicha acción desató una intensa discusión entre los amigos, ocasionando a su vez que el otro hombre tomará un arma blanca y comenzará a apuñalar a su acompañante, tras lo cual se dio a la huida.

Afortunadamente, Jaime logró ser atendido por paramédicos rápidamente y estos lo trasladaron hasta el Hospital General en donde se determinó que aunque recibió tres puñaladas en el pecho, una en la espalda y otra en el brazo derecho, su vida se encontraba fuera de riesgo.

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE