34.8 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Don Mateo da regalos a recolectores de basura en Navidad: lo hace en honor a su esposa

Un abuelito mexicano demostró nuevamente que los habitantes de este país son personas nobles y de un enorme corazón, pues con sus propios recursos este compró diversos regalos para obsequiárselos en Navidad a los recolectores de basura.

Esta es la tierna historia de Don Mateo, habitante de Pachuca, Hidalgo, el cual el pasado sábado 25 de diciembre se levantó desde muy temprano para envolver los detalles que les daría a los trabajadores.

Te puede interesar: Cáncer le arrebató la vida a niña de 4 años en Piedras Negras: Allison tenía tres tumores

“Mi abuelito compró regalos de Navidad para los empleados de la basura, hoy sábado pasan por la casa, así que los esperó”, narró su nieta, Naylin del Villar, quien fue la joven que dio a conocer esta historia a través de sus redes sociales.

Fue por medio de un video subido a Tik Tok que la joven evidenció el tierno gesto que su abuelito tuvo con los recolectores de basura de su ciudad, a los cuales siempre ha tratado con respeto y amor gracias al buen servicio que le brindan.

Conoce otra historia: José volvió con su familia en Navidad: estaba desaparecido desde el 2018 en Coahuila

La historia de Don Mateo se volvió rápidamente viral y actualmente el ancianito ha sido reconocido a nivel internacional por su gran corazón, a lo cual este respondió enviando un mensaje sincero a sus ‘fans’:

“Les agradezco de corazón que hayan compartido lo que vieron, es un gesto que tenemos ya de hace tiempo atrás, mi esposa (quien ya falleció) y su servidor. Siempre compartíamos un presente a los recolectores de basura y a los trabajadores como los carteros y los del mercado”, explicó.

Te puede interesar: Joven se ganó camioneta en una rifa y la donó a un discapacitado; se vuelve viral

“Siempre les damos un pequeño obsequio de lo que alcance de nuestro bolsillo pero siempre estamos con la gente que verdaderamente lo necesita porque son trabajadores que son con salario muy corto”, concluyó narrando Don Mateo.

@naylindelvillar

Mi abu es el mejor hombre del mundo ????????????❤️ ##navidad ##xmas ##abuelito ##viral ##parati ##fyp

♬ Home – Edith Whiskers
Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE