22.6 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Joven se ganó camioneta en una rifa y la donó a un discapacitado; se vuelve viral

Luego de que se ganará una camioneta en una rifa navideña, un joven mexicano decidió que no quería recibir el premio y que, en su lugar, se la regalaría al mismo hombre que la había sorteado: un discapacitado.

Esta tierna historia se ha vuelto viral durante los últimos días alrededor de todo México y es que a más de uno le ha conmovido el buen corazón que tuvo Marco Polo Rodríguez, quien es habitante de Huimanguillo, Tabasco.

Te puede interesar: Cáncer le arrebató la vida a niña de 4 años en Piedras Negras: Allison tenía tres tumores

De acuerdo con la información de medios locales, el joven en cuestión fue uno de los cientos de participantes que esperaban ganarse una camioneta, la cual estaba siendo rifada con la finalidad de recaudar fondos para costear el tratamiento médico de un hombre discapacitado.

La rifa en cuestión se llevó a cabo el pasado sábado 25 de diciembre con motivo de las fiestas de Navidad, sin embargo luego de que fuera notificado sobre que se la había ganado, el joven decidió que la regresaría nuevamente a su dueño.

Te puede interesar: Se le cayó a su mamá: bebé murió por golpe en la cabeza en la Carbonífera

Marco Polo explicó que el hombre discapacitado necesitaba más del vehículo, ya que este podía venderlo o volverlo a rifar y así conseguir una mayor cantidad de recursos económicos para su tratamiento médico, el cual esperaba que ayudará a que se recuperará pronto.

“Sin duda, es algo digno de admirar y compartir”, se puede leer en cientos de comentarios a través de las redes sociales, en las cuales se ha reconocido el noble acto que tuvo el joven mexicano con quien más lo necesitaba.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE