28.1 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Con un machete, hombre asesinó a su hija de 4 añitos: logró huir de la justicia

Por motivos que aún se desconocen, una pequeña niña de tan solo cuatro años de edad fue brutalmente asesinada a pocos días de haber celebrado la Navidad: utilizaron un machete para arrebatarle la vida.

Este trágico suceso tuvo lugar el pasado martes 28 de diciembre, y fue cerca de las 8:00 de la noche cuando el cuerpo de la hoy occisa logró ser encontrado en muy mal estado en un campo agrícola ubicado en Navolato, Sinaloa.

Te puede interesar: Se suicidó a metros de sus hijos: madre de familia se quita la vida en Saltillo

De acuerdo con las primeras investigaciones, la niña presentaba señales de haber sido asesinada de una forma muy violenta, ya que su cuerpo presentaba múltiples mutilaciones provocadas por un machete.

Te puede interesar: Niña de 10 añitos fue abusada por abuelito en Frontera: policía no lo detuvo

Al momento, el principal sospechoso es el propio padre de la hoy occisa, ya que de acuerdo a testimonios de vecinos de este lugar este siempre presentó un comportamiento extraño en torno a todo lo relacionado con su hija.

Ya que se trata de un feminicidio y de una menor de edad los datos generales de la pequeña no han sido revelados, así como tampoco se ha precisado la identidad de su progenitor y principal sospechoso de haber cometido este crimen.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE