31.8 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Niña de 10 añitos fue abusada por abuelito en Frontera: policía no lo detuvo

Aprovechándose de su inocencia y de la ‘confianza’ que existía debido a que era su vecino, un hombre de 73 años de edad abusó sexualmente de una niña de tan solo 10 añitos en Frontera, Coahuila.

Este terrible suceso tuvo lugar la noche del pasado martes 28 de diciembre en una de las viviendas de la colonia Guadalupe Borja, en la cual se registró una intensa movilización policiaca alrededor de las 9:00 de la noche.

Te puede interesar: ‘El Nazi’ murió sin justicia ante golpiza de la PCC: COVID acabó con su vida en Monclova

Según la información de Mario Alemán (La Voz), al arribar al ya mencionado domicilio, los elementos de la Policía Preventiva y la Agencia de Investigación Criminal (AIC) estos se entrevistaron con la madre de la afectada, quien se identificó como Noelia ‘N’.

Sucedió en Monclova: No fue COVID: joven de 14 años murió de forma sumamente extraña en Monclova

De acuerdo al testimonio de la mujer, su pequeña había sido víctima de agresiones sexuales por parte de su vecino Francisco ‘N’, de 73 años de edad, el cual había tocado indebidamente a la menor.

Y aunque la madre de familia levantó un reporte en contra de este abuelito, ninguno de los elementos detuvo al señalado como presunto responsable de este hecho, ya que para que esto se realice debe de realizarse una denuncia correspondiente ante el Centro de Justicia y Empoderamiento de la Mujer.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE