33.4 C
Monclova
jue 08, 22

El Nazi murió sin justicia ante golpiza de la PCC: COVID acabó con su vida en Monclova

Sin justicia fue como, lamentablemente, terminó su vida el monclovense Nazario Peña Zamora, el cual luego de estar luchando contra el COVID-19 durante algunos días, falleció al interior de la Clínica 7 del Seguro Social.

De acuerdo con la información de Víctor Fuentes para NRT México, el deceso del comerciante mejor conocido como ‘El Nazi’, tuvo lugar durante la noche del pasado lunes 27 de diciembre en el ya mencionado hospital.

Más información sobre este caso: Muere víctima de agresión de elementos de PCC en Monclova

Según los datos que se revelaron por parte de las autoridades, Peña Zamora ingresó al nosocomio tres días antes de su muerte, pues la salud de este se vio grandemente deteriorada tras haberse contagiado de Coronavirus.

Tristemente, este no logró salir adelante en esa lucha y falleció sin que se hubiera hecho justicia por la golpiza que este recibió meses atrás, el cual fue calificado como abuso de autoridad y conmocionó a todo Monclova.

También sucedió en Monclova: Murió en brazos de su papá: jovencita de 14 años falleció por infección en Monclova

Como se recordará, fue el pasado 21 de agosto que ‘El Nazi’ fue brutalmente golpeado por elementos de la Policía Civil de Coahuila (PCC), agresión que desencadenó diversas lesiones en su cuerpo, entre ellas una afectación en los pulmones.

Familiares y seres queridos del hoy difunto Nazario Peña aseveraron que el COVID le ‘pegó’ tan fuerte al hombre debido a las heridas que este tenía en sus pulmones a causa de la golpiza recibida, por lo cual estos seguirán buscando justicia por su caso.

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE