35.2 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Hija de alcalde de Veracruz fue abusada y asesinada tras una fiesta: tenía 12 años

Lo que debería de haber sido un alegre festejo en honor al término de su cargo como presidente municipal terminó convirtiéndose en una pesadilla total para Magdaleno Juárez, pues su hija de tan solo 12 años de edad fue abusada sexualmente y asesinada.

Este trágico suceso tuvo lugar en el municipio Xoxocotla, ubicado en Veracruz, en el cual el hombre mencionado estuvo trabajando durante los últimos días como alcalde, puesto que estaría dejando a partir del próximo mes de enero.

Te puede interesar: Con un machete, hombre asesinó a su hija de 4 añitos: logró huir de la justicia

Fue por ello que este decidió realizar una fiesta el pasado martes 28 de diciembre, sin embargo fue durante dicho evento que su hija fue secuestrada y tras una intensa búsqueda esta logró ser encontrada, aunque lamentablemente sin vida.

Te puede interesar: Se suicidó a metros de sus hijos: madre de familia se quita la vida en Saltillo

Según la información que fue compartida por las autoridades, el cuerpo de la menor fue localizado al interior de un automóvil Chevrolet con placas del Estado de Puebla, en el cual también había un hombre inconsciente y golpeado.

Al momento, este sujeto está siendo atendido en un hospital local y se espera que su salud mejore en las próximas horas para que logre brindar un testimonio respecto a lo sucedido; sobre la hoy occisa trascendió que esta había sido violada minutos antes de ser asesinada.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE