27.7 C
Monclova
dom 08, 22

¡Muchas gracias, Monclova!: Alfredo Paredes deja la alcaldía tras 4 años de Administración

A tan solo dos días de que el panista Alfredo Paredes López deje su cargo como el presidente municipal de Monclova, Coahuila, este se tomó un momento para agradecer a todos los ciudadanos por su gran apoyo.

Fue en entrevista exclusivo para NRT México que el alcalde monclovense reconoció el apoyo que recibió de parte de la población durante los cuatro años que le tocó estar al frente de Monclovita La Bella.

Te puede interesar: Deja Alfredo Paredes una ciudad forestada

“Quiero agradecer a Monclova, a los monclovenses, estamos a unas horas de que se cierre esta página, este episodio de esta administración que encabezamos durante cuatro años. Nos vamos muy contentos, recorriendo la ciudad vemos un lugar tranquilo y aunque vemos acciones que faltan por hacer pero creo que hemos avanzado mucho”, expresó.

Te puede interesar: Invita Alfredo Paredes a celebrar fin de año con responsabilidad

“Nos tocaron tiempos muy difíciles económicos y de la pandemia que aún estamos viviendo pero hoy no nada más cambió Monclova en su físico sino también la mentalidad de su gente. Dejamos al lado los partidos, las ideologías y nos pusimos la camiseta de Monclova y ese resultado se ve, pues en los momentos más difíciles del Monclova moderno la ciudad cambió y fue gracias a que trabajamos en equipo”, agregó.

El alcalde Paredes López añadió que en el futuro no se podrá decir que la ciudad no puede ser cambiada, ya que él buscó múltiples alternativas durante su Gobierno para que Monclova pudiera mejorar.

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE