29.2 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Detectan nuevo virus en Israel: Flurona ataca mayormente a las embarazadas

Una nueva alarma se ha despertado entre los especialistas de Salud de todo el mundo, pues una nueva enfermedad, la cual está relacionada con el COVID-19, ha comenzado a propagarse por el país de Israel.

Fue como ‘Flurona’ que los especialistas llamaron a la nueva infección descubierta, la cual es el equivalente al ser portador de una gripe y el Coronavirus al mismo tiempo, y que hasta el momento solo se ha reportado en dicho lugar.

Te puede interesar: Mueren 2 hermanas en Año Nuevo tras choque en la Carretera MVA-MTY: eran de Nuevo León

Y aunque al momento solamente hay un caso oficial confirmado, los médicos de Israel temen que esta enfermedad haya afectado ya a una gran cantidad de personas sin que pudieran ser detectadas y contabilizadas.

Te puede interesar: Con bate de beisbol, padrastro golpeó a niño de 4 años en fiesta de Año Nuevo en Saltillo

Según los datos con los que se cuentan, dicho padecimiento se ha visto más comúnmente en mujeres embarazadas, sobre todo en aquellas que no cuentan con sus correspondientes vacunas contra el COVID y la gripe.

“Estamos viendo más y más enfermedades similares entre las mujeres embarazadas, además de casos de coronavirus en mujeres que no están vacunadas ni contra el Covid-19 ni contra la gripe”, explicó el jefe Departamento de Obstetricia y Ginecología del Hospital Beilinson.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE