21.5 C
Monclova
mar, Abr, 2024

Padrastro le habría quebrado las costillas a niño de Frontera: avance en caso de Diego

Tras haberse confirmado que el pequeño Diego Orem ‘N’, originario de Frontera, Coahuila, había sido víctima de tortura física, las autoridades locales revelaron que ya tienen identificado al presunto responsable de dichos actos.

Así lo aseveró el delegado de la Fiscalía General del Estado (FGE), Rodrigo Chaires Zamora, quien en entrevista con Víctor Fuentes para NRT México reveló que la primera etapa de investigaciones en torno a este caso está por finalizar.

Más información sobre este caso: Le rompieron las costillas: hospitalizan a bebé; papás lo habrían golpeado en Frontera

“Al día de hoy tenemos un avance significativo, tenemos cuando menos los aspectos técnicos (…) les podemos compartir que existe señalamiento hacia una persona determinada, dentro del núcleo familiar”, comenzó explicando.

El funcionario puntualizó que, debido a que se trata de una agresión en contra a un menor de edad, el cual tiene tan solo 1 año y 6 meses de vida, los detalles en torno a las investigaciones deben de ser reservados por las autoridades.

Más información sobre este caso: Confirman tortura contra Diego: papás le habrían quebrado las costillas en Frontera

“En las próximas horas estaremos teniendo un resultado y el agente del Ministerio Público tomará un resultado en torno a eso (…) La persona sí está localizable pero nos faltaría concluir la etapa de la investigación inicial para determinar la probable responsabilidad en los señalamientos hacia esa persona, es parte de la investigación pero el avance está casi para concluir”, agregó.

De forma extraoficial, en los últimos días se reveló que el presunto agresor del pequeño Diego Orem ‘N’ fue su padrastro, aunque dicho dato no ha sido confirmado o negado por parte de una autoridad oficial.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE