23.1 C
Monclova
sáb, Abr, 2024

Le rompieron las costillas: hospitalizan a bebé; papás lo habrían golpeado en Frontera

Desde golpes, mordidas hasta dos costillas rotas y uno de sus pulmones colapsados fueron algunas de las lesiones que presentó un bebé coahuilense e tan solo 1 año y medio de edad, el cual fue agredido presuntamente por sus propios padres.

Fue desde el pasado sábado 01 de diciembre cuando el pequeño Diego Orem, originario de Frontera, Coahuila, tuvo que ser ingresado de urgencia a la Clínica 7 del IMSS, ubicada en Monclova.

Te puede interesar: Le amputaron un dedo: cuete le explota en la mano a niño de 10 años en Coahuila

De acuerdo con la información de Néstor Jiménez (Zócalo), fue cerca de las 5:00 de la tarde cuando el menor fue llevado al hospital por su madre, Itzel Aglae Cázarez, quien dijo ser vecina de la colonia Occidental.

La joven de 21 años narró que su hijo había presentado un intenso vómito en las últimas horas, por lo cual había decidido llevarlo ante un médico, sin embargo tras ser revisado por el personal estos encontraron una serie de moretones y mordidas, por lo cual notificaron a las autoridades pertinentes.

Posteriormente, los detectives de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) procedieron a tomar el caso, el cual se piensa que se trató de una agresión de parte de los padres contra su pequeño hijo.

Te puede interesar: Mueren 2 hermanas en Año Nuevo tras choque en la Carretera MVA-MTY: eran de Nuevo León

Trascendió que ambos progenitores de Diego Orem fueron detenidos, así como que este se encuentra luchando por su vida, pues la fractura de sus costillas lo mantiene muy delicado de salud.

Se informó que el menor fronterense será trasladado hasta un hospital de Monterrey, Nuevo León en las próximas horas, pues será en dicha ciudad en donde un cirujano pediatra lo operará en búsqueda de que su salud mejore; las investigaciones en torno a sus padres continúan.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE