30 C
Monclova
mar 07, 22

Mi hijo es inocente, él da la vida por sus niños: mamá de Jesús lo defiende en MVA

“Mi hijo es inocente”, aseveró la madre de Jesús Javier ‘N’, joven fronterense que ha sido acusado de golpear brutalmente a su hijastro, Diego ‘N’, el cual actualmente se encuentra muy delicado de salud.

Fue el día de ayer que Dalia Garay dio a conocer que su hijo ama mucho a los hijos de su pareja sentimental, Itzel ‘N’, y que no entiende porqué se le culpa a él de las agresiones en contra del menor.

Más información sobre este caso: Sobandera rompió las costillas de Dieguito: Asegura madre de Jesús Javier que su hijo es inocente

“El amor que mi hijo le tiene al pequeño lo llevó a reconocer al menor como su hijo para que él tuviera servicio médico ya que mi hijo no es su padre biológico pero sí ante la ley, le dio los apellidos para darlo de alta como derechohabiente”, comenzó explicando.

“Pueden investigar con vecinos, amistades… mi hijo da su vida por sus hijos, Javier le dio dinero para que lo llevara a un pediatra, no comprendemos qué pasa con mi nuera, por qué declara mentiras”, agregó Garay muy desesperada.

Más información sobre este caso: Jesús Javier enfrentará a la justicia; propinó brutal golpiza al pequeño Diego en Frontera

La madre de familia evidenció que ahora que su hijo Jesús Javier fue detenido formalmente, tanto ella como sus seres queridos le ofrecerán su apoyo, pues todos los allegados a la familia saben que este es inocente.

Acusa a sobandera por lesiones de Diego

Dalia Garay inclusive reveló que el pequeño Diego Orem ‘N’ había presentado problemas de salud días antes de que fuera ingresado al Hospital Amparo Pape en Monclova, por lo cual su hijo le dio dinero a Itzel para que esta llevará al niño a un pediatra.

Más información sobre este caso: Tragedias persiguen a Diego: su papá se suicidio tras discutir por un abanico

“Le dio mil 800 pesos pero ella regresó solo con unas gotitas de paracetamol (…) Se lo llevaron con una persona que soba, me imagino que lo sobó muy fuerte y en la noche ya empezó malo. A mí me interesa la salud del niño, es mi nieto, no de sangre pero lo amo mucho”, agregó.

“Exijo que haga justicia, que investiguen hasta donde se pueda. Si mijo hubiera sido, yo misma lo hubiera denunciado. Estoy 100% segura que fue la sobandera, después de llevarla el niño dejó de caminar, dicen que tenía quemaduras y muchos golpes y mi hijo no fuma, no se droga”, finalizó declarando.

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE