34.8 C
Monclova
vie, Abr, 2024

2022, ¿el año de la oposición?; podría crearse alianza contra MORENA: Quintana

A tan solo dos años de que las próximas elecciones presidenciales de México se lleven a cabo, la fuerza opositora del país continúa sin definir su unión y postular a un posible candidato para ocupar el puesto el próximo año 2024.

Sin embargo, el periodista Enrique Quintana estimó que este suceso podría tener lugar en el actual año, pues en base al estudio y análisis del comportamiento político, una alianza opositora parece estarse formando.

Te puede interesar: En próximos días, AMLO inaugurará más de 300 sucursales del Banco de Bienestar

“Otro de los factores críticos de este año será la posibilidad de que haya un reagrupamiento de la oposición y la aparición de figuras que pudieran perfilarse como candidatos de una alianza opositora”, expuso el columnista de El Financiero.

Te puede interesar: ‘No es nada más decir, no sabía’, Calderón nos debe una explicación sobre Genaro García Luna, dice AMLO

En su más reciente publicación, Quintana puntualizó que este 2022 será un año lleno de intensidad política, entre ellos ‘el inicio’ de las ‘campañas’ de los posibles candidatos presidenciales.

“Si no los hay (la alianza opositora), será uno de los grandes triunfos de AMLO. Si aparecieran, podría ser su principal batalla perdida este año”, concluyó declarando el periodista mexicano este viernes.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE