29.8 C
Monclova
mar, Abr, 2024

Abuelito se disparó en la cabeza y murió: no superaba la muerte de su esposa en Saltillo

Debido a que no lograba superar la muerte de su esposa, a la cual extrañaba mucho, y tras haber caído en una intensa depresión, un abuelito coahuilense tomó la falta decisión de quitarse la vida disparándose en la cabeza.

Este trágico suceso tuvo lugar la noche del pasado jueves 06 de enero en una de las viviendas de la colonia La Peñita, ubicada en Saltillo, Coahuila, en donde Don Fortunato ‘N’, de 67 años de edad, fue encontrado muerto.

También sucedió en Saltillo: Estaba rebasando automóviles: muere motociclista tras accidente en Saltillo

De acuerdo con la información de Daniel Revilla (Zócalo), fueron el hijo y la nuera de del hoy occiso quienes reportaron el lamentable suceso a las autoridades, pues estos decidieron visitarlo el día de ayer y lo localizaron en tal estado.

Tras arribar las autoridades al lugar, se determinó que el ancianito había utilizado una pistola tipo escuadra calibre .22 para dispararse en la cabeza, ocasionando que este muriera de forma instantánea sobre el comedor de su hogar.

También sucedió en Saltillo: Mamá logró salvar a sus hijos de morir: voraz incendio consume casa de Saltillo

Luego de entrevistarse con el hijo de Don Fortunato, identificado como Jorge Alberto ‘N’, este narró que muy posiblemente su padre se había suicidado debido a que, pese al tiempo, no había logrado superar la muerte de su esposa.

Al momento, las autoridades ya se encuentran realizando las investigaciones correspondientes en torno a este caso, el cual se ha convertido en el cuarto suicidio que se registra en el 2022 en la Región Sureste.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE