28.7 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Mamá logró salvar a sus hijos de morir: voraz incendio consume casa de Saltillo

Una gran tragedia fue la que vivió una familia saltillense la noche de ayer, pues luego de que un intenso incendio se desatará al interior de su vivienda, estos perdieron la mayoría de sus bienes materiales.

De acuerdo con información de Noticias Saltillo, este lamentable suceso tuvo lugar poco antes de las 8:00 de la noche del pasado jueves 06 de enero en una de los hogares de la colonia Lomas del Refugio de Saltillo, Coahuila.

También sucedió en Saltillo: Estaba rebasando automóviles: muere motociclista tras accidente en Saltillo

Según la versión que compartió la dueña de la casa al Cuerpo de Bomberos, ella se encontraba al interior de su casa cuando repentinamente escuchó un ruido extraño, el cual fue muy similar a un corto circuito.

También sucedió en Saltillo: Tomó medicamento antes de dormir: bebé de 1 año murió al lado de su mamá en Saltillo

La mujer relató que tras esto, las llamas comenzaron a crecer rápidamente y al ver que el fuego avanzaba cada vez más y no lograba sofocarlo, ella corrió hasta la habitación de sus hijos y los rescató de la zona.

Aunque afortunadamente todos los habitantes del domicilio afectado lograron salir, la perdida material que se sufrió fue de consideración según trascendió, por lo cual los integrantes de esta familia han pasado a perder gran parte de su patrimonio.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE