27.6 C
Monclova
jue, Abr, 2024

‘Mamita y yo soportamos mucha violencia’: Yoselin terminó con la vida de su agresivo padre

Una joven de 20 años de edad decidió terminar con la vida de su padre después de soportar abusos y maltratos a manos de él; tras el asesinato, la mujer dejó una carta en la que explicó los motivos que la llevaron a cometer el atroz crimen y se quedó junto al cadáver de su padre hasta que llegaron las autoridades.

Los hechos se registraron el pasado miércoles 5 de enero después de que la joven hiciera un llamado a las autoridades, una noche antes, y pidiera ayuda pues su padre se había puesto violento con ella y su madre; debido a que su llamada de auxilio fue ignorada por las autoridades, Linda Yoselin, decidió hacer justicia y mató a su papá, José Exaltación, a golpes.

TE PUEDE INTERESAR: ‘Mis padres no tienen dinero para criarme’: Encuentran bebé recién nacido en la calle; le dejaron una nota

Fue el miércoles que autoridades arribaron al domicilio de la familia, ubicado en la colonia Gaviotas Sur, en Villahermosa, Tabasco, que encontraron a Linda parada junto al cadáver de su padre, de 77 años de edad: La mujer también dejó una nota en la que explicó los motivos que la llevaron a cometer el brutal asesinato.

“Perdóname papito pero fuiste muy malagradecido, mamita y yo soportamos mucha violencia. Ojalá te hayas ido al infierno, besitos. Tu ovejita negra, jajaja”, se puede leer en la nota, la cual adornó con ‘caritas tristes’.

Tras el hallazgo, autoridades lograron la detención de Linda Yoselin y la trasladaron ante las autoridades competentes; FGE dictó prisión preventiva mientras se desarrolla la investigación de su caso.

Redactora Digital: Nayely Mederes

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE