22 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Se quemó la mitad del cuerpo: hombre herido tras flamazo de su boiler en Sabinas

Luego de que intentará cambiar uno de los cilindros de su boiler, un hombre coahuilense logró ser alcanzado por un intenso flamazo, el cual logró causarle quemaduras de segundo grado en la mitad de su cuerpo.

Este lamentable suceso tuvo lugar la tarde del pasado jueves 06 de enero en una de las viviendas de la colonia Arboleda del municipio de Sabinas, Coahuila, en la cual se dieron cita tanto paramédicos como elementos de Protección Civil y el Cuerpo de Bomberos.

Te puede interesar: Abuelito se disparó en la cabeza y murió: no superaba la muerte de su esposa en Saltillo

De acuerdo con los datos de Alfonso Villa (Zócalo), el lesionado fue identificad como Ulises López Salazar, quien a sus 29 años de edad sufrió quemaduras en el 50 por ciento en la parte superior de su cuerpo, así como en el 5 por ciento de su rostro.

Te puede interesar: Culpan a mamá de bebé de torturarlo en Frontera: FGE sigue con las investigaciones

Tras ser atendido, el sabinense fue trasladado hasta el Hospital del IMSS, en donde se le atendió mientras aún se encontraba consciente, aunque al momento el estado de su salud no ha sido revelado así como tampoco se han reportado más heridos.

Según las primeras revisiones, el incidente se originó debido a que Ulises se encontraba cambiando el tanque de gas, el cual se cayó en un punto de la operación, ocasionando así que el gas se acumulará y terminará lanzando un flamazo minutos después.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE