16.7 C
Monclova
mié 01, 22

Tras ser torturado, pulmón de Diego se perforó: está intubado y grave en MVA

Severos problemas para respirar, así como un pulmón perforado y las dos costillas quebradas son algunas de las lesiones y dificultades de salud que presenta actualmente el pequeño fronterense Diego Orem ‘N’.

De acuerdo a la información proporcionada por fuentes allegadas al caso a Víctor Fuentes de NRT México, actualmente la salud del bebé de tan solo 1 año y 6 meses de vida se ha agravado considerablemente.

Más información sobre este caso: Culpan a mamá por torturas en bebé de Frontera: FGE sigue con las investigaciones

Y es que aunque inicialmente solo presentaba moretones y las costillas quebradas, fue este último padecimiento el que terminó ocasionando que su pulmón se perforara y se llenará de sangre, lo cual ha complicado aún más su situación médica.

Más información sobre este caso: “Soy inocente, soy incapaz de golpear a un niño”: Javier rompe el silencio desde Frontera

Personal de salud de la Clínica 7 del Seguro Social se encuentra trabajando arduamente para, por todos los medios posibles, poder garantizar que el bebé fronterense se recupere y pueda sobrevivir a este trágico suceso.

Sin embargo, los mismos médicos revelaron que el estado de salud que este presenta es tan delicado que inclusive el pequeño Diego Orem ‘N’ tuvo que ser intubado para poder seguir adelante.

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE