34.8 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Ya terminó su sufrimiento: tras 1 año con secuelas por COVID, muere El Abogado del Pueblo

“Ya terminó su sufrimiento”, expresaron diversos familiares, amigos y conocidos del fronterense Jorge Antonio Ramírez Alonso, quien lamentablemente perdió la vida el pasado jueves 06 de enero.

Fue el día de ayer que, a través de redes sociales, se dio a conocer el lamentable fallecimiento del conocido ‘Abogado del Pueblo’, el cual trascendió que falleció debido a que no logró recuperarse de las secuelas del COVID-19.

Más información sobre este caso: “Descansa en paz, amigo”: Jorge Ramírez, el Abogado del Pueblo murió este jueves

Tras exponerse este lamentable suceso, sus seres queridos y las cientos de personas a las cuales ayudó durante sus años de servicio en la defensa legal, compartieron su sentir ante su repentina partida.

“Ay mi Lic… ya terminó su sufrimiento. Se nos va un gran abogado y una buena persona… siempre lo admiré por ser un gran padre y por ayudar a las personas necesitadas”, escribió Alana García en un grupo local creado por el hoy difunto.

También sucedió en Frontera: Culpan a mamá de bebé de torturarlo en Frontera: FGE sigue con las investigaciones

Algunas horas después de que se reveló el deceso de ‘El Abogado del Pueblo’, su esposa, Laura Garza confirmó que este había perdido la vida debido a las secuelas que el Coronavirus dejó en su salud, esto a poco más de un año de haberse contagiado.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE