25.6 C
Monclova
mar 01, 22

A las celdas en Monclova 4 amigos que andaban bien folclóricos y no dejaban dormir

Como diría la canción “estos eran cuatro amigos…”, así cuatro fueron detenidos la madrugada de este sábado por alterar el orden público en la calle Jiménez de la colonia Guerrero.

Los tipos de lo folclóricos que andaban, ni el frio de 5 grados les calaba ellos en su ambiente no dejaban dormir a los vecinos, siendo reportados a Seguridad Publica Municipal

En la calle Jiménez fueron detenidos cerca de las 2:30 de la mañana y después llevados a las celdas por oficiales municipales de la Unidad 170 que realizaban labores de prevención y vigilancia.

Los detectaron primero a tres y un cuarto más adelante sobre la calle Jiménez, completamente ebrios, al ver a los oficiales municipales los sujetos se hicieron de delito tratando de huir pero fueron alcanzados.

Ante el juez de barandilla dijeron llamarse Luis Alejandro Martínez Hernández de 32 años de edad, Edgar Jonathan Escobedo de 34 años de edad, Carlos Alberto Zúñiga de 26 años de edad y Miguel Ángel Guía Mata de 22 años de edad todos con domicilios en la colonia Guerrero.

NRT.MÉXICO COBERTURA TOTAL 360°

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE