34.8 C
Monclova
vie, Abr, 2024

AMLO está usando la consulta de revocación para destruir al INE: Anaya

De nueva cuenta el ex candidato presidencia, Ricardo Anaya, se pronunció en contra del presidente Andrés Manuel López Obrador y acusó que la consulta de revocación de mandato solo tiene como finalidad satisfacer su ego, además, dijo que busca desaparecer al Instituto Nacional Electoral.

A través de su cuenta de Twitter, el panista señaló que el plan de austeridad que el mandatario buscará plantear para el INE es solo un “dardo envenenado” que traerá como consecuencia tres cosas, entre ellas: satisfacer su ego, acabar con el INE y asegurar el lugar de Morena en el poder.

El dizque “plan de austeridad” que va a presentar ALMO al INE para pagar el absurdo capricho de la revocación de mandato es un DARDO ENVENENADO”, declaró el panista en redes sociales.

Asimismo, Anaya cuestionó que se destinarán más de 3 mil 800 millones de pesos en un consulta, que de acuerdo a él, nadie solicitó. Destacó que con dicha suma de dinero, el gobierno podría comprar 9 millones de vacunas antiCOVID o bien pagar el tratamiento médico de un año a todos los niños y niñas que padecen cáncer.

TE PUEDE INTERESAR: Revocación de mandato si reunirá firmas suficientes: INE

Morena está usando la consulta para destruir al INE: Anaya

En un video de más de tres minutos, Ricardo Anaya aseguró que Morena solo está usando la consulta de revocación de mandato como un pretexto para destruir al INE. Acusó que el plan del partido fundado por el presidente AMLO estrangulará al organismo al bajar el presupuesto para llevar a cabo su funcionalidad.

Morena está usando la consulta para destruir al INE. O sea, ese mismo INE que organizó las elecciones que ellos ganaron. Nada más que ahora los de Morena quieren el control total de las elecciones. Su plan es estrangularlo presupuestalmente, o sea, dejar al INE sin un quinto para acabarlo”.

Reportera digital: Claudia Flores

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE