30.9 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Estaba en una fiesta: muere joven tras ser balaceado en la cabeza en Ramos Arizpe

Luego de que acudiera a una fiesta junto a sus amigos y se viera envuelto en una pelea con otro hombre, un joven coahuilense de tan solo 22 años de edad fue balaceado en la cabeza y lamentablemente perdió la vida.

Esta tragedia tuvo lugar durante la madrugada del pasado domingo 09 de enero en una de las viviendas de la colonia Blanca Esthela, perteneciente al municipio de Ramos Arizpe, Coahuila.

También sucedió en Ramos Arizpe: Regresaba a su casa: joven fue abusada en plena vía pública de Ramos Arizpe

De acuerdo con información de Daniel Revilla de Zócalo Saltillo, todo comenzó cerca de las 4:10 de la madrugada, cuando el hoy occiso, identificado como Ebel Adolfo Sánchez Ayala comenzó a ser insultado por un sujeto apodado ‘El Pochis’.

La disputa entre ambos hombres comenzó siendo solamente de palabras, sin embargo los testigos revelaron que a los pocos minutos ‘El Pochis’ sacó una pistola y la colocó directamente en la sien del veinteañero.

Y pese a que el resto de asistentes del festejo pensaron que este percance no pasaría a mayores, repentinamente Ebel Adolfo recibió un disparo directamente en la parte izquierda de su cabeza, el cual provocó que la bala terminará saliendo por su nuca.

Te puede interesar: “Se encuentra prófugo en EU”: exponen a hombre que atropelló a Emiliano en Monclova

Tras esto, los amigos de Sánchez Ayala rápidamente pidieron ayuda al 911, y aunque el joven logró ser atendido en el Hospital General, tristemente este falleció alrededor de tres horas después de haber sido balaceado.

Al momento, las investigaciones en torno a este suceso ya dieron inicio; sobre ‘El Pochis’, trascendió que este huyó del lugar de los hechos en medio del pánico que generó por lo que actualmente está siendo buscado por la justicia.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE