27.6 C
Monclova
jue, Abr, 2024

“Fue un descuido de la mamá, mi hijo es inocente’: defienden a Javier en Frontera

Con constantes gritos de “¡Justicia, justicia!”, fue que familiares y amigos de Jesús Javier ‘N’ exigen a las autoridades del Centro de Justicia de Frontera que se lleve a cabo un juicio justo para el joven padrastro.

De acuerdo con información de Víctor Fuentes para NRT México, fue este lunes 10 de enero cuando se llevó a cabo la audiencia inicial en contra de este fronterense, el cual está siendo acusado de haber golpeado y torturado a su hijastro Diego Orem ‘N’, de tan solo 1 año y 6 meses de edad.

Más información sobre este caso: Sobandera rompió las costillas de Dieguito: Asegura madre de Jesús Javier que su hijo es inocente

Sin embargo, las personas allegadas a él aseguran que ‘El Javi’ es incapaz de haber agredido al bebé de su pareja, Itzel, ya que pese a que no era su hijo de sangre él lo trataba como tal y se dedicaba a cuidarlo mucho.

“Yo sigo pidiendo justicia por mi hijo porque él es inocente, él está tranquilo ahorita, fui citada como testigo porque yo llevé al bebé al hospital”, comenzó declarando Dalia Garay, madre del joven detenido.

Más información sobre este caso: Soy inocente, soy incapaz de golpear a un niño: Javier rompe el silencio desde Frontera

“Son suficientes y muchas las pruebas que tiene mi hijo a su favor y es que es nada más la realidad”, agregó la mujer, quien esta mañana compareció como testigo a favor de Jesús Javier, el cual es acusado por el delito de homicidio calificado en grado de tentativa.

Más información sobre este caso: “Es un padre amoroso”, familiares de Jesús Javier descartan agresión a su hijastro

Garay reiteró que su hijo siempre tuvo un gran amor por Diego Orem y por su hermanito, y que aunque no culpa a su nuera, Itzel de haberlo torturado, sí la responsabiliza de que el niño se cayera y sufriera diversas lesiones.

“Fue un descuido de quien tuvo el bebé, no le puedo echar la culpa a ella porque yo no lo vi que lo golpeara pero a mi hijo tampoco, pero sí fue un descuido de ella, yo no he hablado con ella ni con su familia pero vamos a ver qué nos dicen al finalizar la audiencia”, concluyó compartiendo la desesperada madre.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE