25.6 C
Monclova
mar 01, 22

La coalición Va por México registra a Carolina Viggiano como precandidata a gubernatura de Hidalgo

Va por México oficializó el registro de Carolina Viggiano, diputada federal por el Partido Revolucionario Institucional como precandidata a la gubernatura de Hidalgo.

Viggiano, quien estuvo respaldada por Alejandro Moreno Cárdenas, Marko Cortés y Jesus Zambrano Grijalva, presidentes nacionales del PRI, PAN y PRD así como de Julio Valera Piedras dirigente estatal del PRI en Hidalgo presentó su documentación ante el preside de la comisión, Rafael Sánchez quién informó que además de Vigiano se habían inscrito otros tres aspirantes y que el lunes se dará a conocer a quien se le dará la precandidatura del PAN que a la postre será la de la alianza.

Moreno Cárdenas, quien acompañó a Viggiano en el registro ante la Comisión Organizadora Estatal Electoral del PAN, pidió la “unidad” entre su militancia, además de asegurar que, con este perfil, retendrán la gubernatura.

Por su parte, Carolina Viggiano afirmó que “no les voy a fallar” y trabajará todos los días porque Hidalgo deje de ser “el patio trasero” de la Ciudad y Estado de México, dejar de recibir contaminación y agua sucia, y “mejorar la vida de los hidalguenses”.

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE