34.8 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Mujer despertó y encontró a su bebito sin vida: Sufrió una broncoaspiración en Coahuila

El pasado 7 de enero se registró la muerte de un bebé menor de 1 año mientras dormía a un lado de su madre; aunque la mujer buscó ayuda de los paramédicos en la estación de Bomberos, fue imposible salvar la vida del bebito: Al llegar a la estación el menor ya no contaba con signos vitales.

Fue en días pasados que se registró la muerte de un bebito de apenas 8 meses de edad; según lo narrado por su madre, identificada como Graciela López, de 30 años de edad, se encontraba en su vivienda, ubicada en la calle Zacatecas, del fraccionamiento La Rivera, en Acuña, cuando, al despertar de una siesta notó que su bebito no reaccionaba.

TE PUEDE INTERESAR: Hombre estuvo a punto de cortarse la pierna con un pulidor en Coahuila

Antes de dormir, Graciela le dio de cenar a su bebé, hizo que eruptara, y lo acostó a dormir justo a su lado; al despertar y tratar de despertar al menor, se dio cuenta de que no reaccionaba, por lo que salió corriendo de casa y pidió ayuda de sus vecinos, siendo uno de ellos quien la traslado a la estación de bomberos.

Graciela llegó a la estación, ubicada en la colonia Atilano Barrera con su bebé, Froilán López, en brazos y pidiendo ayuda: Uno de los paramédicos en turno, identificado como José Eduardo, le dio primeros auxilios al niño, sin embargo, era demasiado tarde; el bebito ya no tenía signos vitales.

José Eduardo dio aviso a las autoridades tras confirmarse el deceso del bebito, por una probable broncoaspiración: A la estación arribaron elementos de la Agencia de Investigación Criminal para tomar conocimiento de los hechos y ordenar el levantamiento del cuerpo para su necropsia de rigor.

Redactora Digital: Nayely Mederes

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE