34.8 C
Monclova
vie, Abr, 2024

No quería dejarla ir: niña muere en brazos de su papá tras brutal accidente

Aún en shock y con el cuerpo de su hija muerta en sus brazos fue cómo la policía encontró a un padre de familia, el cual tras haber sufrido un accidente automovilístico terminó siendo el único sobreviviente.

Esta gran tragedia tuvo lugar en una de las principales carreteras de Lima, Perú el día de ayer y las imágenes de estos hechos se han viralizado durante las últimas horas debido al fuerte impacto que estas causan.

Te puede interesar: ¡Se le juntó el ganado!: por infiel, joven le quemó la camioneta a su novio

Y es que, en ellas, se logra observar cómo el hombre llora y se aferra al cuerpo de su hija, una niña que debido al fuerte impacto que sufrió el automóvil en el que viajaban, terminó muriendo instantáneamente.

El hombre no podía creer lo que estaba sucediendo y pese a su dolor, este se aferró al cuerpo de su pequeña, a quien una vez que llegaron las autoridades, este entregó sin vida y envuelta en su cobertor favorito.

Te puede interesar: ‘Mis hijos se quedarán sin comer’: joven pierde 87 mil pesos en Castaños; pide ayuda

Tristemente, las tragedias no terminaron para el hombre peruano pues horas después se reportó que su esposa, de 34 años y su hijo de seis añitos también habían fallecido en los hospitales que estaban siendo atendidos.

Al momento, no se ha logrado esclarecer cómo o qué fue lo que originó el accidente vial, el cual se originó sobre la el Kilometro 133 de la Panamericana Norte.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE