27 C
Monclova
sáb, Abr, 2024

Seguirá Ayuntamiento de Monclova pagando nómina del GATEM

Con la intención de establecer acciones en coordinación, el Ayuntamiento de Monclova firmará con el Gobierno del Estado un convenio de colaboración para seguir pagando la nómina del Grupo GATEM, los cuales seguirán operando en la región
El Presidente Municipal de Monclova, Mario Dávila Delgado, informó que habrá un convenio de colaboración y coordinación en cuanto a temas de seguridad con el gobierno de estado.

Este convenio consiste en que el municipio nombró al director de Seguridad Pública de Monclova, pero El Gobierno del Estado al subdirector operativo, el cual estará coordinado con el estado de Coahuila.

El GATEM seguirá funcionando como una entidad estatal, el cual estará en la región brindando seguridad y tranquilidad a la ciudadanía, pero el municipio seguirá pagando la nómina y los alimentos de estos elementos.

Por otra parte, el jefe de la comuna dio a conocer que el director de Seguridad Publica de Monclova se encuentra resguardado, ya que al realizar las pruebas de Covid-19, Raúl Alcocer dio positivo.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE